| | ¡Peligro! ¡Peligro! Oponente:X | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Uriel Admin
 | Tema: ¡Peligro! ¡Peligro! Oponente:X Jue Ene 26, 2012 4:05 pm | |
|  X:Parece que Zero ha muerto y el tal Humano y una tal Chica llamada:Ciel cambiaron a mi amigo y se dieron un Beso ¡Que asco! juro que por mi amigo Zero me vengare de Ciel y un tal Ryou con la Blade Armadura ¡No puedo Perder! Alia me dio este poder y con Alia desde lejos apollandome ¡No me Dejare vencer! _________________________ Objetivo:Derrotar a X Reconpensa:900 Metales Armadura reconpensa:Blade Movimiento reconpensa:Plasma Buster Arma reconpensa:Blade-Saber Advertencia:Cuidado este oponente es veloz,fuerte y siempre tendra mucha ventaja contra ti |
|
 | |
Ryou Misaki

| Tema: Re: ¡Peligro! ¡Peligro! Oponente:X Jue Ene 26, 2012 6:42 pm | |
| |
|
 | |
Uriel Admin
 | Tema: Re: ¡Peligro! ¡Peligro! Oponente:X Jue Ene 26, 2012 7:00 pm | |
|  X:Ciel no tengo mas altrnativa que destruirte eres una amenaza para Zero BLADE-BUSTERRRR MUEEEEEEREEEEEEEE CIEL X:Zero te has vuelto Loco tendre que destruirte tambien Blade-Saber Muereeeeee Zero X:Ryou Misaki guarda tus alientos pero cuando termine con Ciel y Zero el siguiente seras tu Ciel es DañadaZero ha sido cortado a la mitadVida: X:700/700 Zero:0/300 Ciel:10/90 X:¡Ahora! elf vuelve a la normalidad a Zero Elf:Okey X Zero:NOOOOOOOO CIELLLLLLL COREEEEEEEEEEEE  Zero:¿quien es ella? X:Una plaga enana Zero:TOMAAAAA ENANAAAAAA Zero-Busterrrr MUEREEEEEEEEEEE ENANAAAAAA |
|
 | |
Ryou Misaki

| Tema: Re: ¡Peligro! ¡Peligro! Oponente:X Jue Ene 26, 2012 8:16 pm | |
| |
|
 | |
Uriel Admin
 | Tema: Re: ¡Peligro! ¡Peligro! Oponente:X Jue Ene 26, 2012 8:22 pm | |
|  X:BLADE BUUSTERRRR  Zero:ZERO-BUSTER MUEREE ENANAAA |
|
 | |
Ryou Misaki

| Tema: Re: ¡Peligro! ¡Peligro! Oponente:X Jue Ene 26, 2012 8:28 pm | |
| NOOOOOOO!!!!!*Ryou salta protegiendo a Ciel* ... ugh.... ahhggg... Z....Zer.....o.... Como....puedes......ha....hacer....esto.... Recuerda....quien....quien eres......el no......no....*cof*....no es....X..... Porfavor....vuelve...a...ser normal... *Ryou apunta la mano hacia Zero...como pidiendole ayuda y luego cae al suelo, al borde de la muerte, adolorido*
|
|
 | |
Uriel Admin
 | Tema: Re: ¡Peligro! ¡Peligro! Oponente:X Jue Ene 26, 2012 8:32 pm | |
|  Zero:MUEREE ENANAAAA  X:Zero DETENTEEE TU la amabas X se libera del control mental de sigma |
|
 | |
Ryou Misaki

| Tema: Re: ¡Peligro! ¡Peligro! Oponente:X Jue Ene 26, 2012 8:50 pm | |
| |
|
 | |
| | ¡Peligro! ¡Peligro! Oponente:X | |
|